miércoles, 21 de febrero de 2007

PATRICIA KRAUS EN TALAVERA


La A.M .C. Always Elvis realizará el próximo 2 de marzo, viernes, a las 21 horas en el Teatro Victoria la presentación del Álbum de Patricia Kraus “ALMA” en un concierto benéfico a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.
Patricia Kraus se caracteriza por su predisposición a explorar distintos caminos sonoros. Desde los primeros ochenta su carrera ha huido de los estereotipos, demostrando ser una creadora inquieta e innovadora. Aparte de su trabajo como cantante y compositora, en los últimos años ha desarrollado una importante labor pedagógica y de investigación de las posibilidades de la voz. Requerida por distintas instituciones, siempre ha aceptado compartir sus conocimientos. Esa actividad docente ha sido ahora masivamente reconocida por su participación como profesora en la Academia de Operación Triunfo.

Gira por España
Tras grabar el disco lo que más le apetece a la canaria es salir a las tablas. Por eso inicia una extensa gira por España, que comenzó el 14 de febrero, en Madrid (sala Joy Eslava). La cantante estrenará sus últimas canciones acompañada por su banda. La gira seguirá por Zaragoza, sala Oasis (23 de febrero); Talavera, Teatro Victoria (02 de marzo); Barcelona, Luz de Gas (7 de marzo); Madrid, dentro del Festifemm 07 (23 de marzo), y Lanzarote, Las Palmas y Tenerife (del 2 al 8 de abril).

Puntos de Venta
Las entradas pueden conseguirse en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer, (Plz Juan de Herrera) de Talavera de la Reina o llamando a los teléfonos 925 81 11 53 o 677 44 10 26 (Always Elvis).
La estrecha relación que mantiene la cantante canaria con la Asociación Always Elvis (es socia de Honor) la ha llevado a elegir nuestra Ciudad para hacer la presentación de su Álbum en Castilla la Mancha.
Rogamos den la mayor difusión a este acto. Muchas gracias.

AMC ALWAYS ELVIS

No hay comentarios: