miércoles, 30 de junio de 2010

ELVIS, AGENTE SECRETO

De todos es sabiedo que Elvis Presley quería ser agente de la CIA encubierto para luchar contra los comunistas, es por ello que le escribió una carta al presidente de los Estados Unidos (en aquella epoca Nixon) para pedirle el carnet de agente.

Esta es la carta manuscrita de Elvis Presley, en la que dice:

“Estimado señor presidente, me gustaría presentarme, soy Elvis Presley y lo admiro, y tengo un gran respeto por su trabajo. Hable con Spiro Agnew (director de la CIA en la época) y el entorno de las drogas, los hippies, el LSD y las Panteras Negras no me consideran su enemigo o un enemigo del establishment, como ellos lo llaman ¡Yo lo llamo América y la amo! Señor yo puedo y quiero desempeñar cualquier servicio con el que pueda ayudar al país. No tengo otro motivo que el de ayudar a mi país. Podría y desearía ser más útil si fuera un agente federal sin limitaciones (…) Estoy muy complacido de ayudar, mientras se mantenga en secreto. Puede ordenar a su personal que me llame cualquier día a cualquier hora (..) He sido nominado como uno de los 10 jóvenes más destacados de América (…) Esta carta está escrita a mano por mí, para que pueda entender mejor esta aproximación (…) Yo creo que usted, Señor, es uno de los hombre más destacados de América y tengo un regalo personal para usted (…) Estoy registrado en el hotel de Washington como John Burroughs (pseudónimo que solía utilizar Elvis cuando quería anonimato) y estaré aquí tanto tiempo como se necesite para obtener las credenciales como agente federal”.

2 comentarios:

Ojo Infinito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ojo Infinito dijo...

Elvis Presley fue un producto mediático creado por el Sistema para arrebatar el poder a la corriente musical negra que eran los auténticos exponentes de la evolución por la que atravesaba la música en esa época. Elvis Presley mostraba un subproducto descafeinado de estas corrientes. Era blanco y tenía el cerebro lavado como bien vemos en esta carta.
Si Elvis Presley hubiera sido hecho agente de la CIA, cosa que quizá ya era, habría tenido que atentar contra otro de los grandes de la música, el mismísimo John Lennon, al cual la CIA le hizo la vida imposible en Estados Unidos, hasta el punto de que su muerte bien pudo ser una maniobra organizada por estos.
Evidentemente esta carta escrita por él demuestra su colosal estulticia, y debería daros verguenza publicarla.